Spring

Spring 0.78.2.1

Juego de estrategia multijugador en tiempo real

Inspirado directamente en el juego SRT Total Annihilation de Cavedog, TA Spring es, de alguna manera, su evolución libre en 3D. Es un juego de estrategia en tiempo real para jugar entre amigos en red local o incluso a través de Internet, combatiendo con jugadores de todo el mundo. Ver descripción completa

Bueno
7

Inspirado directamente en el juego SRT Total Annihilation de Cavedog, TA Spring es, de alguna manera, su evolución libre en 3D. Es un juego de estrategia en tiempo real para jugar entre amigos en red local o incluso a través de Internet, combatiendo con jugadores de todo el mundo.

TA Spring es, aunque use algunos recursos de Total Annihilation, un juego independiente en el que tendrás que crear fábricas y generadoras para la producción de la energía necesaria para fabricar tanques, artillería, radares, bombarderos, destructores, baterías antiaéreas, y mucho más.

Extrae minerales para fabricar generadoras que producirán la energía necesaria para que puedas construir y mejorar tus defensas. A medida que lo hagas accederás a nuevas fábricas que te permitirán construir nuevos vehículos y armas para luchar. Si te lanzas en una lucha encarnizada, compartiendo el campo de batalla con jugadores de diferentes niveles, lo más probable es que acabes viciado al juego.

Spring

Descargar

Spring 0.78.2.1